MXN
  • MXN
  • USD

Términos y condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.HERGUIMUSICAL.COM

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es http://www.herguimusical.com, propiedad de CHRYSTELL HERNANDEZ LÓPEZ y/o HERGUI MUSICAL, que en lo sucesivo se denominará herguimusical.com, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web herguimusical.com

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web herguimusical.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por herguimusical.com en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso herguimusical.com, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB WWW.HERGUIMUSICAL.COM

herguimusical.com podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

INFORMACIÓN GENERAL:

Hergui Musical y/o Chrystell Hernandez López (en adelante: herguimusical.com), es una empresa mexicana, ubicada en la ciudad de Villahermosa Tabasco, legalmente constituida con RFC HELC8209029R6 y  dirección en Av. Constitución #605 Col. Centro C.P. 86000

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en herguimusical.com, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: ventasonline@herguimusical.com

PRECIOS Y EXISTENCIAS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

herguimusical.com se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. 

herguimusical.com muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos con respecto a las existencias en nuestras tiendas físicas y almacén general.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, herguimusical.com se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Si la indisponibilidad de producto afectara a la totalidad del pedido, herguimusical.com procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

CANCELACIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a ventasonline@herguimusical.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, herguimusical.com reintegrará a usted el precio pagado por el producto (sin incluir gastos de envío)  en un lapso máximo de 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. Los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor).