MXN
  • MXN
  • USD

Políticas de venta

Los precios mostrados en herguimusical.com se expresan en Moneda Nacional e incluyen IVA.

Para acceder a la compra de nuestros productos es necesario que te registres con nosotros, para ello es indispensable contar con una cuenta de correo electrónico la cual será tu cuenta de usuario para todas tus operaciones. En el módulo de registro te indicará los pasos que deberás seguir para generar tu alta como usuario de nuestro portal.

El número de pedido que se asigna al realizar tu compra en nuestro sitio de internet no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu compra nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad, a pesar de que las existencias de los artículos se actualizan en línea es probable que otro cliente tome el último artículo disponible o el artículo no se encuentre en perfectas condiciones. De ser así, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Existe la posibilidad de que la imagen no corresponda al producto publicado. Entre tantos artículos no somos inmunes a errores, si encuentras uno te pedimos una disculpa y te rogamos nos informes para así corregirlo.

Si el pago de tu compra es realizado a través de depósito bancario, cuentas con 72 horas para realizar el pago. Herguimusical.com cancelará tu pedido después de este periodo y ya no podremos garantizar la disponibilidad de los productos registrados en tu solicitud de compra.

Para cualquier duda o aclaración sobre tu compra comunícate a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono (993) 3125629 o al correo electrónico contacto@herguimusical.com con un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.