MXN
  • MXN
  • USD

Políticas de envío

Nuestros productos son entregados exclusivamente dentro de la República Mexicana a través de empresas de mensajería. El periodo de entrega de nuestros productos en la mayoría de los casos es de 3 a 10 días hábiles, dependiendo del destino y los servicios de mensajería o paquetería disponibles. herguimusical.com se reserva el derecho de elegir la empresa de mensajería más conveniente para la entrega.

Es importante que todos los datos de la dirección de envío que proporcionaste sean correctos y completos para asegurar la entrega de tu compra.

Todos los productos están cubiertos por nuestra póliza de seguro y en caso de presentarse algún extravío deberás reportarlo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente y te mandaremos otro producto sin cargo extra.

Si al recibir tu compra el paquete muestra señales de mal manejo o maltrato por parte de la empresa de paquetería; agradeceremos no recibirlo y reportarlo inmediatamente a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (993) 3125629, de lo contrario herguimusical.com  no se hará responsable por los daños que pudiera presentar la mercancía.