MXN
  • MXN
  • USD

Políticas de garantía


GARANTÍA

Con la finalidad de brindarle un buen servicio es necesario que considere los siguientes puntos para hacer válida su garantía:

1. El producto cuenta con 6 meses de garantía contados a partir de la fecha de compra.
2. La garantía cubre cualquier falla por defecto de fabricación.
3. Presentar su comprobante de compra.
4. Entregar el producto en su empaque original.
5. El producto será enviado a garantía con nuestros proveedores y el tiempo de respuesta será de 3 a 45 días (después de haber recibido el producto), dependiendo lo que el proveedor o distribuidor tarde en reparar o reemplazar el producto y hacerlo llegar de nuevo a nuestras manos.
6. Los productos que sean enviados a garantía en 2 meses o menos a partir de la fecha de compra el flete de ida y vuelta será a cargo de la empresa.
7. herguimusical.com se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.
8. La garantía no es válida si se hizo mal uso del producto o no se siguen las instrucciones de uso. 

 

QUEDAN SIN GARANTÍA

- Productos que no cumplan con las políticas de garantía (tiempo, empaque o mal uso).
- Producto intervenido.
- Focos rotos o fundidos.
- Bocinas y tweeters quemados o rotos.
- Inversores quemados.
- Amplificadores quemados o volados.
- Cámaras de humo que no se hayan usado correctamente o les dejen el líquido puesto.

 

FORMA DE REALIZAR LAS GARANTIAS

Para proceder a hacer válida la garantía  de un producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: ventasonline@herguimusical.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, herguimusical.com se reserva el derecho a no hacer valida la garantía.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, herguimusical.com procederá al examen de los productos recibidos.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, herguimusical.com procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.